Viuda y atractiva a los 16

El autor: Michel Sittow (1468/9 - 1525/6, Tallin, Estonia) De la corte española al olvido

Hijo de una finlandesa perteneciente a una familia de ricos mercaderes y de un pintor flamenco, era el mayor de tres hermanos. Se formó en Brujas, Bélgica, donde se impregnó de las maneras de la pintura neerlandesa. Durante 1492 trabajó en España como pintor de la corte de Isabel la Católica. A finales de 1502 viajó a Inglaterra para retratar a Catalina de Aragón. Allí permaneció al servicio de la reina Isabel hasta 1504. Después, regresó a España y servió a Fernando el Católico y de Carlos I. Murió de peste en su ciudad natal.

1. El enlace: una boda por todo lo alto. Cronistas de la época dejaron constancia de su boda con Arturo Tudor, príncipe de Gales, con el que estuvo comprometida desde los tres años. Catalina era muy guapa. Gustó a su joven marido. La suerte de la pareja se truncó con la prematura muerte de él. La polémica sobre si el matrimonio fue consumado o no la perseguiría durante años. La BBC narra su azarosa vida en Inglaterra en la serie de televisión 'En la corte del lobo'.

Para leer el resto del articulo de Suzana Mihalic, seguir este enlace.  http://www.finanzas.com/xl-semanal/conocer/20150405/viuda-atractiva-8322.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN