Vuelta al mundo en 21 librerías con encanto

 De la más antigua de Londres, ubicada en Picadilly desde hace 200 años, a un local que propone leer con calma en Lisboa, una inspiradora ruta entre libros que también incluye restaurantes y coquetas cafeterías

 

           

1          Shakespeare and Company (París, Francia) Sylvia Beach, la primera en editar el 'Ulises' de James Joyce, fundó en 1919 la que es probablemente la librería más famosa de la capital francesa. Situada primero en la Rue de l’Odéon, luego en la Rue de la Bûcherie y desde 1951, cuando se puso al frente George Whitman, en el Barrio Latino de París, junto al Sena. Su objetivo era que escritores y lectores encontraran un sitio en el que comprar las novedades editoriales en inglés así como un lugar de reunión. Por sus salas ha pasado la obra de Joyce, Hemingway, Stein, Fitzgerald, Eliot, Cortázar, Lawrence Durrell, James Jones… Una librería, y también biblioteca, con historia y encanto que ha aparecido en películas como ‘Before Sunset’ o ‘Midnight in Paris’, de Woody Allen. Dirección: 37 Rue de la Bûcherie, París. Más información: shakespeareandcompany.com  GETTY IMAGES

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN