Wagyu auténtico en España (a 200 euros el kilo)

Infiltrado en grasa y muy jugoso, la exclusiva carne de wagyu japonés ya puede comerse en España. Descubre dónde puedes comer y comprar esta mantequilla de proteínas

Desde hace cuatro meses se puede comer en España auténtico wagyu japonés, una de las carnes más caras y singulares que existen. Hasta hace un par de años la Unión Europea la tenía vetada por el affaire de las vacas locas, pero un reciente acuerdo comercial hispanonipón ha permitido importar uno de los productos más emblemáticos de la gastronomía de aquel país.

Hablamos del autóctono, del de verdad. Porque hasta el momento se conocía como wagyu la carne procedente de razas japonesas pero cruzada con otras que se producen en Chile, Australia, Estados Unidos e incluso España. De ahí que muchos restaurantes sirvan hamburguesas, entrecots y hasta callos de wagyu occidentalizado, un remedo del original, con el que no se puede comparar.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.metropoli.com/comer/2015/01/19/54b7bb89ca47415d668b4573.html?intcmp=HEMSUPL

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN