Wikipaella: el proyecto que busca una paella decente

¿Cómo es la auténtica paella? ¿Qué lleva? O, casi mejor dicho, ¿qué no lleva la paella? Cada vez hay más puristas del plato valenciano, e incluso podría decirse del plato español, por excelencia. No hay restaurante de alto copete o bar de carretera que no tenga en sus cocinas un plato de paella. Parece fácil: arroz y muchas cosas...

¡¡ERROR!!

¡No! La paella, por mucho que tu abuela la haga así, NO es arroz con cosas. Evidentemente, es arroz con algunas cosas, pero no con todas. No puede tener pollo y gambas y caracoles y conejo y judías verdes y guisantes y pimiento. Todo a la vez, no.

Hay buenas noticias. No eres el único preocupado por cuál es la perfecta combinación para hacer una paella. Un día, un grupo de amigos valencianos que vivían en Madrid también se lo preguntaron “alrededor de una paella imposible en Madrid”. “Todos estamos acostumbrados a comer paellas decentes”, cuenta por teléfono a El Huffington Post Guillermo Navarro, publicista y uno de los tres alma máter del proyecto junto con José Maza, creativo, y Paco Alonso, periodista. Y de ahí nació WikiPaella: si alguien quería una auténtica paella, la tendría.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/2014/08/22/receta-autentica-paella-xyz4_n_5654696.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN