10 lugares que deberías visitar antes de que desaparezcan o se deterioren
La Habana Vieja, Cuba
El mundo está lleno de rincones únicos y asombrosos, así como de seres humanos desconsiderados e irresponsables. Esta contrastada combinación supone el deterioro y desaparición de muchos de estos lugares, que sólo podrán sobrevivir si existe un turismo responsable y una mentalidad de cambio global.
Te mostramos
estos sitios que debes ver antes de que desaparezcan, recomendados por los viajeros de la comunidad de minube. Si quieres contribuir a la conservación de estos rincones, puedes empezar desde un turismo responsable: en minube School puedes descubrir cómo.
Para leer el resto del articulo de MINUBE, seguir este enlace. http://www.huffingtonpost.es/2016/02/20/destinos-en-peligro_n_9271892.html?utm_hp_ref=spain