Aló Comidista - Es malo comer mucho jamón serrano?
Los lectores preguntan por las bondades y maldades del jamón, los efectos de las margarinas anti colesterol y los trucos culinarios para seducir a hombres rusos del signo Aries. Nosotros contestamos, qué remedio.
Olas de jamón. PIXABAY
Aló, Comidista regresa tras las tradicionales vacaciones navideñas de su autor en la López Ibor. En este consultorio vale todo: dudas culinarias, enigmas gastronómicos, problemas psicológicos, cuestiones metafísicas y dramas de la vida contemporánea. Sólo tenéis que enviarme un mail a elcomidista[arroba]gmail.com. Responderé a vuestras chorradas preocupaciones el primer viernes de cada mes, salvo festivos, puentes, enfermedad grave o fallecimiento.
Jorge: Soy un fan vuestro en general, pero en particular de Juan Revenga. Leo todo lo que cae en mis manos si lleva su firma y sólo me falta que haga camisetas con sus artículos talla XXXL :D Hoy le he hecho ojitos (y algo más) a una magra pata de cerdo. La duda, que no la culpa, me corroe... ¿Se considera el jamón serrano alimento procesado? ¿Debe ser exorcizado como un vil mcnugget? ¿Lo puedo incluir sanamente en mi dieta o asumo que el día que hay jamón no hago los deberes?
Para leer el resto del artículo de MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA, seguir el enlace. https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2018/01/24/articulo/1516807646_356286.html?por=mosaico