Cómo ser de izquierdas
eldiario.es te ofrece una cómoda guía para ser de izquierdas bien
Karl Marx juzgándote con la mirada
Ante los últimos y desconcertante episodios vividos por la izquierda en nuestro país, son muchos los lectores y lectoras que nos han escrito en busca de consejo. ¿Estoy siendo un buen progresista? ¿Es mi casa lo suficientemente pequeña para dar lecciones de ética por Twitter? ¿Me he vuelto de derechas con la edad y no me he dado cuenta?
A continuación, te presentamos una serie de claves para vivir tu vida como un auténtico izquierdista. Nuestra voluntad es que este artículo sirva como guía de consulta rápida, razón por la cual te recomendamos que lo imprimas y lo lleves siempre en la riñonera.
Para leer el resto del artículo de Jose A. Pérez Ledo, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/zonacritica/izquierdas_6_774182591.html