Cinco destinos sensuales donde sucumbir al placer
La versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey llegó en febrero a las pantallas de los cines del mundo para el deleite de sus numerosos fans. Y con ella, llegaron también el erotismo y el ardor.
Pasado las primeras semanas de boom, toca empezar a pensar en formas de prolongar esta tendencia. ¿Y cuál puede ser una de ellas? ¡Los viajes! Planeta Low Cost ha realizado una lista de cinco destinos realmente sexies en los que caer rendidos a la tentación.
Es lógico que una lista como ésta esté encabezada por Brasil, el que podría decirse es el país más sensual de la tierra, y por Río de Janeiro como capital del mismo. La playa de Ipanema, Copacabana, su ardiente carnaval y el hedonismo de sus gentes aparecen ante el turista como el epicentro de la tentación. Aunque bien podríamos decir lo mismo de Salvador de Bahía o incluso de São Paulo, pues todo el ardiente y festivo país es un paraíso en la tierra. No se puede decir que la ciudad carioca, sea un destino realmente low cost, pues llegar a ella supone un importante desembolso pero mirando con tiempo en buscadores se pueden encontrar vuelos de alrededor de 500 euros, con la aerolínea portuguesa TAP Portugal.
Para leer el resto del articulo, seguir este enlace. http://www.huffingtonpost.es/2015/03/05/destinos-sensuales_n_6801210.html