El camino de Santiago puede llegar a ser una tortura y otras 13 cosas que aprendes al hacerlo

Conviene ser como Dora la exploradora y meter en la mochila lo mínimo imprescindible

Las motivaciones son muchas y hay tantos caminos de Santiago como peregrinos que lo recorren. Los hay que lo hacen por razones espirituales, los que tienen objetivos gastronómicos, quienes buscan turismo barato o los deportistas. Todos, vayan a lo que vayan, acaban aprendiendo estas cosas.

1. Puede llegar a ser una tortura china si no te preparas físicamente. El camino es muy bonito pero muy duro; como la vida, dicen. Conviene llegar algo entrenado, de lo contrario sufrirás y/o te lesionarás. Caminar una media de 25 kilómetros al día no es moco de pavo, por eso es recomendable hacer caminatas progresivamente más largas y no olvidarse de estirar bien las piernas.

Para leer el resto del articulo de ESTHER GARCÍA MUÑIZ, seguir el enlace.  http://verne.elpais.com/verne/2016/08/17/articulo/1471439933_164740.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN