Facebook vs. Apple | NYT

Facebook vs. Apple: la historia de cómo Mark Zuckerberg y Tim Cook se volvieron enemigos

Los directores ejecutivos de Facebook y Apple tienen visiones opuestas sobre el futuro de internet. Se cree que sus diferencias se intensificarán esta semana.

De izquierda a derecha: el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.Credit...Mel Haasch

SAN FRANCISCO — En una conferencia para magnates de la tecnología y los medios en Sun Valley, Idaho, en julio de 2019, Timothy D. Cook de Apple y Mark Zuckerberg de Facebook se sentaron para arreglar su relación desgastada.

Durante años, los directores ejecutivos se habían reunido anualmente en la conferencia, organizada por el banco de inversión Allen & Company, para ponerse al día. Pero esta vez, Facebook estaba lidiando con un escándalo de privacidad de datos. Zuckerberg había sido criticado por legisladores, reguladores y ejecutivos, incluido Cook, por permitir que la información de más de 50 millones de usuarios de Facebook fuera recopilada sin su consentimiento por Cambridge Analytica, una empresa de elaboración de perfiles de votantes.

EL TIMES: Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos.   Sign Up

En la reunión, Zuckerberg le preguntó a Cook por la manera en la que él manejaría las consecuencias de la controversia, según personas que tuvieron conocimiento de la conversación. Cook respondió con acritud que Facebook debería eliminar cualquier información que haya recopilado de personas que no estuvieran en sus aplicaciones principales.

             Read in English

Zuckerberg estaba atónito, dijeron las personas, que no están autorizadas para hablar en público al respecto. Facebook depende de los datos de sus usuarios para guiarlos con anuncios en línea y así ganar dinero. Al sugerir que Facebook dejara de recopilar esa información, Cook le estaba diciendo a Zuckerberg que su negocio era insostenible. Por supuesto, ignoró el consejo de Cook.

 

Para leer el resto del articulo de Mike Isaac y Jack Nicas, seguir enlace.    

https://www.nytimes.com/es/2021/04/27/espanol/facebook-apple-zuckerberg-cook.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN