Los sitios donde comer las mejores croquetas de Madrid
Una buena amiga me contó que, para ella, "la calidad de un bar o restaurante depende de su tortilla de patata y sus croquetas". Si son buenas, da igual que la barra esté llena de marcas secas de vasos y las paredes sin pintar desde mediados de los 70. Del mismo modo, ya puede tener un establecimiento una decoración espectacular y un servicio increíble, que si estos dos platos no están al nivel, el resto de la carta no merecerá jamás la pena.
Se podría escribir una tesis sobre qué nos gusta de las croquetas, de dónde reside su éxito. Podría ser la fusión de texturas, su sabor suave, que se mantengan calientes durante más tiempo que muchos otros alimentos o algo tan simple como que es un plato que podemos tomar como tapa o como ración y que su precio es mínimo en relación a lo que nos llena.
Si en algún momento nos encontramos caminando por Madrid y sentimos la necesidad irrefrenable de comernos una buena croqueta artesanal, podremos recurrir a los siguientes lugares.
Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace. https://www.alimente.elconfidencial.com/gastronomia-y-cocina/2018-10-04/donde-comer-las-mejores-croquetas-de-madrid_1624971/