No me tientes, Donald
No me tientes, Donald
Triunfar en EEUU es extremadamente difícil y poco reconocido en nuestro país. Los españoles que trabajan aquí abanderan una olimpiada de embajadores de la marca España
En tiempos de turbulencias políticas, nada como respirar por la herida y dejar fluir todo en Twitter. La red social es el maravilloso y entretenido escenario vital de esta precampaña en la que no podía haber sido más estelar la entrada en escena de Hillary Clinton. En este gran 'show' americano la artista, que se resiste a no ser protagonista, y después de pasar bastante tiempo sin gritar lo que le apetecía, la tentación de responder a las provocaciones ha sido mayor y ha avisado amenazante a Trump. Y, ya puestos, ayer otro tuit por su cuarenta y cuatro aniversario. Un piropo y una foto con su "Bill", juntos, cariñosos, guapos, felices y recostada en su hombro.
Todo bien y todo un mundo azul tuitero y triste. Porque ella sigue sin recuperarse de ese momento en el que Donald Trump ganó y ella perdió. Porque menospreció a una gran parte de América y porque soñó que si su marido pudo, ella también. Él fue un gran presidente, pero eternamente asociado a una tentación consumada y ella se imaginó agradecida por haber resistido. Pero 'tempus fugit' y el arroz, también 'fugit'. Con esto, la joven Chelsea Clinton, parece que toma el testigo familiar y se presenta al Congreso en 2020 para seguir con esa gran marca familiar, como si de unos bodegueros se tratara.
Para leer el resto del articulo, seguir enlace. https://blogs.elconfidencial.com/mundo/540-park-avenue/2019-10-13/donald-trump-hilary-clinton-dia-de-la-hispanidad-nueva-york_2280456/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion
En lo que al prestigio americano y seguramente NO lo recuperara nunca pero sinceramente esperamos que si RECUPERE LA DEMOCRACIA y la DECENCIA POLITICA.
QUE LA PROXIMA PRESIDENTA DE EEUU SEA UNA MUJER y ESTAR SEGUROS QUE NO SERA IVANKA. wb