Paulina Porizkova, emociones sin censura | NYT
Paulina Porizkova, emociones sin censura
La veterana supermodelo impugna el testamento de su difunto marido, Ric Ocasek, y escribe ella misma un espléndido nuevo capítulo.
¡Pongamos esta discusión sobre la mesa! Porizkova en su apartamento de Chelsea.Credit...Adeline Lulo para The New York Times
Cuando Aaron Sorkin le pidió a la escritora y modelo Paulina Porizkova que fuera con él a los premios Oscar para lo que sería su segunda cita real, dudó.
La primera había salido bien. “Besa muy bien”, comentó Porizkova, de 56 años, en una llamada por Zoom desde Los Ángeles, en la que tenía puesta crema para acné y una sonrisa irreprimible estampada en la cara. Sin embargo, le preocupaba que fuera demasiado pronto para que le tomaran fotografías en la alfombra roja.
“Esto me va a dejar fuera del mercado durante un rato”, le dijo.
“De acuerdo”, respondió él.
Días más tarde, llevaron a cabo el proceso de avanzar por la alfombra para hablar, sonreír y repetirlo todo, y luego se acurrucaron en una banqueta para disfrutar la ceremonia en Union Station, tomados de la mano; Porizkova llevaba puesto un vestido metálico de Dolce Gabbana de hace 15 años que había empacado por casualidad.
Para leer el resto del articulo, seguir enlace. https://www.nytimes.com/es/2021/05/22/espanol/paulina-porizkova-modelo.html