Pesadilla en Corea del Norte

La fotógrafa canadiense Nathalie Daoust muestra sus experimentales fotografías tomadas como turista camuflada en Pyongyang

              

 1/ 9   El Círculo de Bellas Artes, en Madrid, expone 'Korean Dreams' las imágenes realizadas por la fotógrafa canadiense Nathalie Daoust (1977) en Corea del Norte. Son fotos manipuladas para ofrecer un efecto de irrealidad, como la que viven los habitantes de ese país. Entre ellas, este retrato de Kim Jong-Il, denominado como Líder Supremo de Corea del Norte entre 1994 y 2011.NATHALIE DAOUST

Para leer el resto del artículo y ver la Foto-Galeria, seguir el enlace.    https://elpais.com/elpais/2017/11/24/album/1511541679_041596.html#1511541679_041596_1511542084

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN