Scott Keyes, el cazador de los vuelos más baratos del mundo
Scott Keyes era cronista político hasta que se cruzó en su camino un billete de avión ridículamente barato. Su habilidad para rastrear la Red le ha llevado a crear Scott’s Cheap Flights, una web que ofrece oportunidades de vuelos a bajo precio y que ya aglutina a más de un millón de suscriptores.

CON SU ROPA CÓMODA y una mochila al hombro, Scott Keyes podría camuflarse sin problemas entre los miles de turistas que visitan Madrid. Sin embargo, una sencilla pregunta —“¿cuántos avionestoma cada año?”— descubre a un viajero en serie. “Te lo puedo enseñar”, responde. “Tengo un diario de viajes en el que apunto cada vuelo. Ahora mismo la media está entre 50 y 60”, explica mostrando la pantalla de su teléfono móvil. Una gráfica revela un enorme pico en 2015, cuando superó los 100. “Sí, fue un buen año. ¡Muchos kilómetros!”, exclama con satisfacción. Porque, a los 30 años, el estadounidense Keyes ha conseguido el sueño de casi todo el mundo: vivir de su pasión. Aunque sea una tan extraña como bucear en la Red en busca de billetes de avión.
Para leer el resto del artículo de Guillermo Arenas, seguir el enlace. https://elpais.com/elpais/2018/02/02/eps/1517587844_565179.html