TRES ALIÑOS JAPONESES PARA SACAR ENSALADAS DE LA RUTINA

¿Hasta el níspero de ensaladas de sota, caballo y rey? ¿No sabes con qué aliñar esos tomates que te dan la vida en verano? Estas tres vinagretas serán un soplo de aire fresco directo de Tokio.

Tres eran tres. 

Abres la nevera y oyes el eco agonizante de lo que podría ser medio pepino, una zanahoria o un puñado de hojas de lechuga. Te acercas al rincón más perdido del refrigerador vacío y confirmas que, efectivamente, se trata de varios remanentes de verduras que están al borde de la muerte y piden auxilio encarecidamente. Te entra un profundo hastío, porque es verano y ya llevas varias semanas alimentándote a base de ensaladas (y las que te quedan). Tu creatividad culinaria ya no da más de sí. Te sientes incapaz de improvisar, cuando empieza a rondarte por la cabeza la idea de tirar los restos de vegetales a la basura y encargar comida a domicilio.

Parece que te vas a rendir, pero te encrespa el desperdicio alimentario que se produce en los hogares y te indignan las condiciones laborales de los repartidores. El hambre aprieta. Tranquilízate, ponte zen: eres una persona con consciencia y recursos. Dirígete a la despensa. Ábrela. Rescata de su fondo el vinagre de arroz y la salsa de soja que compraste aquel día que te dio por hacer sushi y maki en casa con el objetivo de impresionar a alguien. Con estas tres vinagretas japonesas podrás hacerle el boca a boca a cualquier resto de verdura que pueda ser convertible en ensalada. Y, quién sabe, quizás a ese alguien le impresionen más tus dotes de salvamento y socorrismo verdulero que tu sushi y maki escuchimizados y deformes.

Para leer el resto del artículo de  y ver las recetas de los tres aliños, seguir el enlace.  https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2018/07/11/receta/1531308505_738310.html?por=mosaico

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN